El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Queda inservible auto compacto en choque por alcance

El chofer del tractocamión en lugar de detenerse para auxiliar al afectado, huyó a toda velocidad por la Carretera Nacional hacia el sur

Daniel, de 50 años, conducía su vehículo, un Volkswagen Beetle 2003, circulando de norte a sur sobre la Carretera Nacional. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El conductor de un automóvil compacto resultó ileso, después de que su unidad fue chocada por alcance por un tracto camión, que lo arrastró por varios metros.

El responsable del aparatoso percance huyó del lugar a bordo de la pesada unidad, ignorándose datos del tráiler o de la empresa propietaria.

Daniel, de 50 años, conducía su vehículo, un Volkswagen Beetle 2003, circulando de norte a sur sobre la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura de “El Laguito”, el auto compacto es impactado por alcance por un tráiler que arrastraba una caja.

Luego del impacto inicial, el Beetle es arrastrado por varios metros hacia adelante, hasta quedar casi sobre la banqueta y a punto de ser aventado hacia el “Laguito” del kilómetro 7.

El chofer del tractocamión en lugar de detenerse para auxiliar al afectado, huyó a toda velocidad por la Carretera Nacional hacia el sur.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para tomar nota del percance, trasladando el vehículo al corralón, al quedar inservible.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows