El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,295,435

    Muertes: 211, 213

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,186

    Nuevo Laredo: 4,890

    Laredo, Texas: 43,451

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,842

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Protagonizan aparatoso choque; ambos conductores abandonan sus unidades

Luego del impacto inicial, un Jetta se proyectó y chocó contra la barda de un domicilio la que quedó con severos daños

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje y trasladaron las dos unidades abandonadas al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar sus unidades y proyectarse una de ellas contra la barda de una vivienda, los conductores involucrados se retiraron, dejando abandonados los autos.

Una persona no identificada conducía una camioneta Nissan Titanic, placas de Texas, fue responsable del percance ocurrido en calles de la colonia Mirador.

Esta unidad circulaba de norte a sur sobre la avenida Plutarco Elías Calles y al llegar a la intersección con la calle Tamaulipas, la persona que conducía no respeta la señal de alto y chocó contra un auto.

Se trata de un Volkswagen Jetta 2012, placas mexicanas, que iba de poniente a oriente sobre Tamaulipas, contando con vía de preferencia, cuando es impactado en el costado izquierdo por la camioneta.

Luego del impacto inicial, el Jetta se proyecta y choca contra la barda de un domicilio.

Los conductores involucrados en el accidente al percatarse de lo grave de los daños, se retiraron del lugar antes del arribo de las autoridades viales.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje y trasladaron las dos unidades abandonadas al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows