El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Queda fuera Zarazúa en dobles del Abierto AKRON de Zapopan

Renata Zarazúa y su compañera Laura Pigossi fueron eliminadas en la primera ronda de Dobles del Abierto AKRON de Zapopan

Renata Zarazúa y su compañera Laura Pigossi fueron eliminadas en la primera ronda de Dobles del Abierto AKRON de Zapopan. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- Renata Zarazúa y su compañera Laura Pigossi fueron eliminadas en la primera ronda de Dobles del Abierto AKRON de Zapopan.

La mexicana y la brasileña cayeron 4-6, 6-4 y 7-10 ante Peangtarn Plipuech, de Tailandia, y Aldila Udvardy, de Indonesia.

Zarazúa tendrá su revancha mañana, pero ya en Singles, cuando enfrente a Magdalena Frech, de Polonia, en el Estadio AKRON de Tenis después del duelo estelar entre la primera sembrada Emma Raducanu, de Gran Bretaña, y Daria Saville, de Australia.

La japonesa Nao Hibino y la polaca Paula Kania-Chodun lograron la gran remontada en el primer día de actividades del Abierto AKRON de Zapopan al superar 4-6, 7-5 y 10-5 a la colombiana Camila Osorio y la húngara Panna Udvardy.

Hibino y Kania-Chodun estaban abajo 1-0 y el segundo set lo perdían 5-2 cuando ganaron cinco games consecutivos, incluidos tres rompimientos. En el super tiebreak aprovecharon el envión anímico para imponerse 10-5.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows