El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Queda ciclista lesionado tras chocar con un vehículo

Al ir a la altura de la avenida Jesús Guajardo el ciclista chocó contra un automóvil

Ausencio tripulaba una bicicleta y circulaba de oriente a poniente por los carriles contrarios de la Calzada Revolución. (Fotos: Carlos Figueroa/Líder Web)
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones de gravedad resultó un ciclista al chocar contra un vehículo, cuando circulaba en sentido contrario sobre una transitada arteria.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Ausencio, de 43 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Ausencio tripulaba una bicicleta y circulaba de oriente a poniente por los carriles contrarios de la Calzada Revolución.

Al ir a la altura de la avenida Jesús Guajardo el ciclista chocó contra un automóvil Toyota, que era conducido en condiciones normales por la Calzada.

Aunque la persona que iba manejando el vehículo no tenía responsabilidad en el percance, se retiró del lugar antes del arribo de las autoridades, abandonando su auto.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y, el vehículo abandonado, fue llevado a un corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows