El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Desata cortocircuito incendio en la colonia Mirador

La vivienda localizada en Colima 2818 se encontraba sola

Fueron los colchones de dos camas de una de las habitaciones, los que se incendiaron por el corto circuito. (Fotos: Carlos Figueroa/Líder Web)
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un cortocircuito en el cableado de una extensión eléctrica, provocó el incendio de dos colchones, logrando ser sofocado el incendio por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Al momento del siniestro, la vivienda localizada en Colima 2818 se encontraba sola, siendo los vecinos del sector quienes lo reportaron al 9-1-1, al darse cuenta por el humo que salía de la casa.

Fueron los colchones de dos camas de una de las habitaciones, los que se incendiaron por el corto circuito.

Juan Antonio, propietario de la vivienda en la colonia Mirador, no se encontraba en su domicilio, arribando cuando los Bomberos estaban sofocando el fuego.

De acuerdo al reporte oficial, la tarde del miércoles vecinos de la cuadra 2800 de la calle Colima, reportaron al 9-1-1 que del interior de una de las viviendas salía una intensa humareda.

Elementos de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar procedieron a entrar a la casa, logrando controlar el fuego, antes que se extendiera a otras partes de la casa.

“La ciudadanía debe tener mucho cuidado cuando utilice extensiones eléctricas, nunca deben estar cerca o pasar por prendas de vestir o colchones, que son muy inflamables y en caso de ocurrir un cortocircuito se puede ocasionar un incendio”, señaló un oficial de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows