NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resultó un ciclista al chocar contra un automóvil, cuando circulaba en sentido contrario, además de atravesarse al paso de la unidad.
Anastasio, de 52 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.
El jueves por la tarde, Anastasio circulaba en sentido contrario por los carriles de sur a norte sobre la Carretera al Aeropuerto a bordo de una bicicleta.
Al encontrarse entre las calles Luis Aguirre y Pedro Pérez Ibarra, Anastasio se cruza de oriente a poniente sin precaución, atravesándose al paso de un automóvil.
Se trata de un Mitsubishi Eclipse modelo 2001, manejado por Brandon Eduardo, de 22 años, quien iba de sur a norte por la Carretera Aeropuerto y no pudo evitar el encontronazo.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, el cual estableció la responsabilidad del ciclista, por atravesarse al paso del vehículo, además de circular en sentido contrario.