NUEVO LAREDO, TAM.- Un trabajador de una carnicería sufrió un aparatoso accidente, cuando su mano derecha quedó atrapada en un molino de carne mientras preparaba un pedido. El incidente ocurrió en la negociación ubicada en la cuadra 200 de la calle Santa Fabiola de la colonia Villas de San Miguel.
La víctima fue identificada como Ramón, quien operaba el equipo de molienda cuando, por causas aún no precisadas, su mano derecha quedó atorada en el mecanismo. Al percatarse del accidente, sus compañeros actuaron rápidamente para prestarle ayuda.
Debido a la gravedad del caso, decidieron trasladarlo con todo y el molino hasta la Subestación 5 de Protección Civil y Bomberos, donde fue atendido de inmediato por personal de emergencias.
Posteriormente, Ramón fue trasladado en una ambulancia al Hospital General IMSS-Bienestar, donde se reporta que recibió atención especializada. Hasta el momento, no se ha informado sobre el estado exacto de su mano ni si será necesaria una cirugía.
Las autoridades ya investigan las condiciones en las que ocurrió el accidente para determinar si hubo negligencia o fallas en las medidas de seguridad laboral dentro del establecimiento.