El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Que nada te detenga

Becas deportivas, socioeconómicas y de excelencia académica son ejemplos de apoyos que varias instituciones de educación media superior brindan a su estudiantado.

Aunque los requisitos y las convocatorias de cada una varían según la institución escolar, para acceder a estos programas suele ser necesario contar con un promedio mínimo, estar al corriente con los pagos y no tener materias reprobadas. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Becas deportivas, socioeconómicas y de excelencia académica son ejemplos de apoyos que varias instituciones de educación media superior brindan a su estudiantado.

Algunas incluso ofrecen opciones de financiamiento.
Aunque los requisitos y las convocatorias de cada una varían según la institución escolar, para acceder a estos programas suele ser necesario contar con un promedio mínimo, estar al corriente con los pagos y no tener materias reprobadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows