El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Pumas le ofreció contrato a Dani Alves, hasta el 2023

El cuadro universitario, quiere que el veterano brasileño, juegue en sus fil

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El interés de los Pumas por Dani Alves no ha terminado. El cuadro universitario, quiere que el veterano brasileño, con antepasado en el Barcelona y París Saint Germain, juegue en sus filas y por eso le han ofrecido un contrato hasta junio del 2023. Por un año. El periodista brasileño Bruno Andrade, informó mediante redes sociales, la oferta final que ha hecho el cuadro del Pedregal por el mundialista brasileño.

«Actualización sobre Dani Alves: recibió ‘un visto bueno’ de Tite (DT) en la selección brasileña y avanzó en la negociación con Pumas, en un contrato válido hasta junio de 2023; también tiene una oferta del Athletico Paranaense, que aún no está del todo fuera de juego. la semana es decisiva», mencionó.

Así que esta semana será clave para saber si Alves quiere jugar en la Liga MX, o sigue en su país. Todo esto de cara al Mundial de Qatar 2022, donde quiere estar, pero para eso el técnico nacional brasileño, Tite, le ha pedido estar en actividad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows