El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Puentes seguirán cerrados

A pesar de la apertura total en Texas, las restricciones en los cruces internacionales continuarán hasta el 21 de marzo.

Se mantienen las restricciones que impiden el cruce en los puentes internacionales, dijo Jesús Villarreal Cantú.[Feliciano Diéguez / LÍDER INFORMATIVO]
Armando Castillo / Líder Informativo

VICTORIA, TAM.- Aunque el Gobierno de Texas ha anunciado la apertura total del comercio en ese estado, algunos alcaldes de esa entidad ya se han opuesto a ello, y además, se mantienen las restricciones que impiden el cruce en los puentes internacionales, dijo Jesús Villarreal Cantú.

El Sub Secretario de Economía destacó lo anterior, luego de señalar que en Tamaulipas, se continuará aplicando el protocolo de prevención para evitar la posibilidad de más contagios de la pandemia del COVID-19. Comentó también que, la apertura económica y el reanudar las actividades comerciales, situación propuesta por el Gobernador de Texas, no ha sido apoyada por los Mayores o alcaldes de los diferentes condados.

“El Mayor de Hidalgo ha dejado en claro que no está de acuerdo en que a partir del próximo día 10 de marzo tenga esa apertura y considera que debe de continuarse exigiendo el uso del tapabocas y las otras medidas de prevención para evitar más contagios de coronavirus”, señaló. Es como en nuestro estado, en donde puede haber algunos municipios en semáforo verde pero también, se debe de continuar aplicando el protocolo de salud porque en cualquier momento se puede volver a tener un mayor número de contagios, indicó.

Señaló que además, aunque existe prácticamente desesperación por volver a la normalidad, que las medidas de restricción en los cruces internacionales se mantienen.

“El cruce en los puentes internacionales se mantiene, por lo que las medidas anunciadas en Texas, no eliminan las medidas de prevención y aún no se puede cruzar al vecino país del norte”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows