El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,295,435

    Muertes: 211, 213

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,186

    Nuevo Laredo: 4,890

    Laredo, Texas: 43,451

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,842

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Arrancan síndicos y regidores campaña ‘Usa Cubrebocas…’

La campaña se está implementando en todo el estado de Tamaulipas.

En el arranque de la campaña estuvieron presentes Síndicos, Regidores y Diputados Locales.[CORTESÍA]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Regidores de extracción Panista de Nuevo Laredo iniciaron la campaña “Usa Cubrebocas, Hazlo por tí, Hazlo por nosotros”. En el arranque de la campaña, que se está implementando en todo Tamaulipas, estuvieron presentes Síndicos, Regidores y Diputados Locales.

El Síndico Santiago Sáenz, fue el encargado de arrancar con la campaña y agradeció al Presidente del Comité Directivo Municipal, Ernesto Ferrara Theriot, por sumarse a esta iniciativa.

La Regidora Patricia Ferrara, reconoció que Nuevo Laredo ha tenido grandes avances en prevención y está campaña viene a sumarse y evitar la propagación del Coronavirus. Mientras tanto, la Diputada Imelda Sanmiguel, hizo un llamado a seguir protegiéndonos, ya que la Pandemia aún no ha terminado.

La Diputada Yahleel Abdala, fue tajante en apuntar que no se debe de permitir que las instituciones federales sigan dañando a las instituciones estatales.

“Deberían de estar preocupados por ayudarnos a salir de esta pandemia, que lamentablemente México ocupa el primer lugar de muertes de personal de salud y el tercer lugar de muertes de ciudadanos”. Para finalizar hizo un llamado a mantenernos unidos, ya que es la única manera de salir adelante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows