NUEVO LAREDO, TAM.- Este lunes los Puentes Internacionales uno y dos de Nuevo Laredo, lucieron llenos totalmente en Carril Sentri, peatones y vehículos.
Desde muy temprano en carril Sentri lució totalmente lleno, formándose una fila que alcanzó Donato Guerrero y 15 de junio, mientras que la fila de peatones de ciudadanos y residentes alcanzó por momentos la calle Bravo, esto en el Puente Internacional uno.
Todo esto después del puente de fin de semana que se vivió en el vecino país con motivo de la celebración de su independencia el 4 de julio.
Igualmente en el cruce Juárez-Lincoln una larga fila que se mantuvo buena parte del día, alcanzó por momentos el último semáforo, esto en el bulevar Colosio donde además de las personas que acuden a la vecina ciudad por motivos de trabajo, se unieron cientos de paisanos que retornan a Estados Unidos después del puente del 4 de julio.
Un vocero de Banjército, confirmó que efectivamente muchos paisanos estaban cancelando sus permisos para retornar al vecino país, añadiendo que durante viernes, sábado y domingo se expidieron un total de 990 permisos de internación a México.