El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Puebla conquista su primer triunfo del torneo Apertura

De Buen aporta el gol

Foto tomada de facebook
AP

CIUDAD DE MÉXICO.— Con un tanto de Diego de Buen en el primer tiempo, Puebla conquistó su primer triunfo del torneo Apertura al vencer el viernes 1-0 a un Ciudad Juárez que vio roto su inicio invicto.

De Buen marcó el gol solitario del encuentro a los 20 minutos. Puebla, que a principios de la semana despidió al entrenador Eduardo Arce, acumula cuatro puntos y se coloca en la 16ta posición entre 18 equipos de la primera división.

Arce fue relevado por el interino Ricardo Carbajal, quien laboraba en las inferiores del club.

A pesar de la derrota, Ciudad Juárez acumula 11 unidades que le sirven para mantenerse en la segunda posición, sólo superado por Chivas.

Los Bravos terminaron el partido con 10 hombres por la expulsión del argentino Daniel Olariaga a los 90 minutos.

De Buen recibió un centro del colombiano Kevin Velasco por la derecha para convertir con un disparo por el centro del arco.

Sobre el final, Luis Rodríguez pareció nivelar por los Bravos, pero la jugada fue anulada luego de una revisión del VAR.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows