El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,732,290

    Muertes: 147,614

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,315

    Nuevo Laredo: 4,140

    Laredo, Texas: 37,761

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,762

    Nuevo Laredo: 495

    Laredo, Texas: 592

Próximo lunes cerrarán Oficialías

A partir del próximo lunes 6 de abril, las oficialías del Registro Civil en Nuevo Laredo suspenderán la atención a la ciudadanía hasta nuevo aviso.

El objetivo de la suspensión del servicio es para prevenir más contagios por el coronavirus. [Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte de las acciones de contención del  coronavirus  COVID-19, a partir del próximo lunes 6 de abril, las oficialías del Registro Civil en Nuevo Laredo suspenderán la atención a la ciudadanía hasta nuevo aviso.

Gilberto Ortiz Medina, titular de la Oficialía Primera del Registro Civil ubicada en el Palacio Federal informó  que esta medida de prevención  para evitar contagios fue determinada por  el Gobierno del estado de Tamaulipas  quien ordenó que las oficinas del Registro Civil fueran cerradas.

“El objetivo de la suspensión del servicio es para prevenir más contagios por el coronavirus, por ello,  a partir de este lunes, las cuatro oficialías que hay en la ciudad permanecerán cerradas, en caso de que sea un servicio urgente como defunciones, en las puertas pondremos unos números telefónicos donde la ciudadanía nos podrá contactar y nosotros le daremos seguimiento al trámite”, indicó.

Comentó que antes de tomar de esta decisión, se trabajó permitiendo cierto número de personas a sus instalaciones, pero a partir del próximo lunes, solo se atenderán asuntos urgentes.

Los registros que se podrán tramitar son los de defunción, nacimiento y matrimonios, éstos en caso de urgencia y con previa justificación.
A la oficialía solo podrán ingresar los interesados y en el horario que la administración o responsable determine.

“Cada oficialía pondrá un aviso, con número de teléfono, con el cual los interesados podrán comunicarse y posteriormente realizar la solicitud correspondiente del trámite que se necesite realizar, pero solamente que sea muy urgente, casos sencillos no podrán ser atendidos, tendrán que esperar hasta que se reanude el servicio a la ciudadanía”, manifestó.

Las Oficialía que permanecerán cerradas son: la oficialía Primera del Registro Civil ubicada en la Palacio Federal, así como a la Oficialía Segunda situada en Aquiles Serdán sin número, en el Fraccionamiento Ojo Caliente,  la Oficialía tercera del Registro Civil ubicada en Avenida Narciso Mendoza en el Sector Centro y la Oficialía cuarta del Registro Civil  que se ubica en calzada Revolución, Del Norte 1204.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows