El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Provocan chispas incendio en la colonia Madero

Trabajos de soldadura ocasionaron el siniestro

Carlos Figueroa/Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Mientras empleados de una constructora realizaban trabajos de soldadura, unas chispas “brincaron” hacia unos aislantes térmicos, provocando un incendio.

El siniestro, ocurrido en un edificio en construcción en Río Pánuco y Santa Anita en la colonia Madero, fue controlado por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

La mañana del viernes se reportó al 9-1-1 que en un edificio donde se realizan trabajos de construcción, se estaba incendiando.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, llegando cuando las llamas se extendían en un área donde había una gran cantidad de material aislante térmico.

En cuestión de minutos el fuego fue controlado y los Bomberos iniciaron con el retiro del aislante, para evitar que pudiera reavivar el siniestro.

Trabajadores del lugar señalaron que estaban realizando labores de soldadura, pero lo hacía cerca de donde estaban los aislantes térmicos, que son flamables y una chispa causó el incendio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows