El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Queda montado sobre camellón en la avenida Reforma

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas

Carlos Figueroa/Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad que conducía una camioneta, hizo un cambio brusco de carril al circular por la avenida Reforma, provocando un aparatoso accidente.

La unidad manejada por Rogelio, de 73 años, quedó “montada” sobre el camellón de la avenida Reforma, informaron autoridades viales.

La tarde del viernes, Rogelio conducía una camioneta Chevrolet tipo pick-up modelo 1971, placas de Texas, circulando de sur a norte en el carril lateral derecho de la avenida Reforma.

Metros después de pasar la intersección con la calle Lago de Chapala, Rogelio hace un brusco cambio de carril, tratando de incorporarse a los carriles centrales de la transitada avenida.

La camioneta es impactada por un Honda City modelo 2020, conducido por Raúl, de 22 años y por una camioneta Ford Ranger modelo 2021, conducida por José, de 33 años.

Estas unidades iban por los carriles centrales de la avenida Reforma, cuando se les atraviesa la camioneta y se produce el percance, terminando la pick-up sobre el camellón.

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas y agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar al conductor responsable y trasladar las unidades al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows