El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Provoca mujer fuerte encontronazo tras no respetar señalamiento vial

La conductora responsable llegó a un acuerdo con el afectado para pagar los daños ocasionados en el percance, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Por no respetar la señal de alto, una mujer provocó un aparatoso accidente, que solo dejó cuantiosos daños materiales.

María del Socorro, de 33 años, conducía un automóvil Dodge Stratus modelo 2006, circulando de poniente a oriente por la calle Pablo González en la colonia Francisco Villa.

Al llegar a la intersección con la avenida Soledad Saenz, María del Socorro no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal y causa el aparatoso percance.

La mujer chocó contra un Dodge Stratus modelo 2004, manejado por Luis Ismael, de 21 años, quien iba por Soledad Saenz y tenía vía de preferencia.

La conductora responsable llegó a un acuerdo con el afectado para pagar los daños ocasionados en el percance, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows