El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Provoca Kiké Hernández triunfo de Boston

Con un elevado de Kiké Hernández en la novena entrada, Boston derrotó 6-5 a Tampa Bay y se queda con la Serie Divisional de la Americana

Kiké Hernández fue el héroe por Boston. [Foto: AP]
Agencia Reforma

BOSTON.- Boston se quedó con la Serie Divisional de la Liga Americana y avanzó a la Serie de Campeonato.

En el noveno rollo, Kiké Hernández definió el juego con elevado de sacrificio al jardín izquierdo que le permitió a Danny Santana correr hasta home para vencer a Tampa Bay por pizarra de 6-5 y definir la serie 3-1.

Medias Rojas se habían encargado de domar a los Rays durante 4 entradas gracias a la labor en el montículo del lanzador venezolano Eduardo Rodríguez.

La novena de Boston armó un rally de 5 carreras en el tercer capítulo a punta de batazos. Rafael Devers mandó la pelota del otro lado del Fenway Park, y se llevó a la registradora a Christian Vázquez y Kyle Schwarber. El mexicano Alex Verdugo y J. D. Martínez remolcando dos rayitas más a la causa para aumentar la ventaja.

Los Rays respondieron innings tras inning. Desde los spikes de Jordan Luplow cayó la primera, y con un cuadrangular de Wander Franco, dos carreras más se registraron en la pizarra. Randy Arozarena y Kevin Kiermaier emparejaron los números en el octavo episodio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows