NUEVO LAREDO, TAM .- Por realizar un cambio brusco de carril, un hombre de la tercera edad provocó un aparatoso accidente, en donde solo se registraron daños materiales.
Telmo Eduardo, de 68 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance, así como la multa que le impusieron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.
A bordo de un Ford Focus modelo 2006, placas nacionales, Telmo Eduardo circulaba de sur a norte por el carril izquierdo de la avenida César López de Lara.
Metros antes de llegar a la intersección con la calle Venezuela, el hombre realiza un cambio brusco de carril, chocando de costado contra otro vehículo.
Se trata de un Ford Taurus modelo 2015, conducido por Juan Antonio, de 26 años, quien iba en el carril central de López de Lara.
Luego del impacto inicial, el automóvil de Juan Antonio se proyecta hacia un costado y choca contra una camioneta Ford F250 modelo 2022, manejada por Gerardo Jesús, de 50 años.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar los vehículos al corralón.