El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,070,487

    Muertes: 103,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,807

    Laredo, Texas: 19,350

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 332

    Laredo, Texas: 396

Provoca cuantiosos daños por pasarse un alto

En Obregón y Perú, Juan Martin no respeta la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo y choca contra otro automóvil

Luego del encontronazo inicial, el conductor afectado pierde el control de su vehículo y choca contra la barda del domicilio marcado con el número 3511 de Perú. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto en transitado crucero, el conductor de un automóvil provoco un aparatoso accidente, que dejo cuantiosos daños materiales.

Juan Martin, de 44 años, conducía un vehículo Mitsubishi Galant modelo 2004, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte por la avenida Álvaro Obregón.

Al llegar a la intersección con la calle Perú, Juan Martin no respeta la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo y choca contra otro automóvil.

Se trata de un Chevrolet Impala modelo 2010, sin placas pero de procedencia norteamericana, manejado por José Guadalupe, de 22 años, que iba de oriente a poniente por el Perú.

Luego del encontronazo inicial, el conductor afectado pierde el control de su vehículo y choca contra la barda del domicilio marcado con el número 3511 de Perú, propiedad de Jaime, quien pidió la reparación.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, sancionando al conductor responsable y trasladando los dos vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows