El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Choca por alcance contra un taxi

Paramédicos auxiliaron a Ana Margarita, de 42 años, quien fue llevada al hospital de la Cruz Roja Mexicana donde quedó internada.

El responsable aseguró que al ir avanzando para salir del estacionamiento, el taxista frenó y el no alcanzo a detenerse. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por descuidado un conductor chocó por alcance contra un taxi, resultando lesionada la pasajera de la unidad de transporte.

Paramédicos auxiliaron a Ana Margarita, de 42 años, quien fue llevada al hospital de la Cruz Roja Mexicana donde quedó internada.

José Luis, de 39 años, conducía un automóvil Buick Regal modelo 1985 sin placas, circulando de oriente a poniente en el estacionamiento de una tienda, localizada en Prolongación Zaragoza y Eva Sámano.

El hombre estaba haciendo fila para salir del estacionamiento y frente a su vehículo se encontraba un taxi, contra el cual se impactó por alcance.

Se trata de un Nissan Tsuru modelo 2017, del Sitio La Fe, manejado por Luis Alberto, de 35 años.

El responsable aseguró que al ir avanzando para salir del estacionamiento, el taxista frenó y el no alcanzo a detenerse, produciéndose el percance, donde resultó herida la pasajera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows