NUEVO LAREDO, TAM.- Tras provocar un accidente, donde su esposa e hija resultaron lesionadas, el conductor responsable huyo y las dejo abandonadas.
Husbaldo, como fue identificado el responsable del percance, dejó auto y familia en el lugar del percance y aunque su hija le habló en varias ocasiones, no regresó al sitio.
El hombre conducía un automóvil Ford Lincoln LS modelo 2006, placas de Minnesota, circulando de oriente a poniente sobre la calle Perú, pero lo hacía a exceso de velocidad.

La mujer resultó lesionada y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana la auxiliaron, trasladándola al hospital. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Al llegar a la intersección con la avenida Leandro Valle, Husbaldo no respeta la señal de alto y su unidad es impactada de costado, por el frente de un automóvil.
Se trata de un Volkswagen Jetta modelo 2009, manejado por Gerardo, quien iba de norte a sur sobre Leandro Valle y tenía vía de preferencia, al contar con luz verde en el semáforo.
Luego del encontronazo, Husbaldo detuvo su marcha a unos metros, se bajó y huyó, dejando abandonada a su esposa e hija.
La mujer resultó lesionada y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana la auxiliaron, trasladándola al hospital de la institución, donde quedó internada.