El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Provoca choque y abandona a hija y esposa lesionada

Luego del encontronazo, Husbaldo detuvo su marcha a unos metros, se bajó y huyó, dejando abandonada a su esposa e hija

El hombre conducía un automóvil Ford Lincoln LS modelo 2006, placas de Minnesota. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras provocar un accidente, donde su esposa e hija resultaron lesionadas, el conductor responsable huyo y las dejo abandonadas.

Husbaldo, como fue identificado el responsable del percance, dejó auto y familia en el lugar del percance y aunque su hija le habló en varias ocasiones, no regresó al sitio.

El hombre conducía un automóvil Ford Lincoln LS modelo 2006, placas de Minnesota, circulando de oriente a poniente sobre la calle Perú, pero lo hacía a exceso de velocidad.

La mujer resultó lesionada y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana la auxiliaron, trasladándola al hospital. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]

Al llegar a la intersección con la avenida Leandro Valle, Husbaldo no respeta la señal de alto y su unidad es impactada de costado, por el frente de un automóvil.

Se trata de un Volkswagen Jetta modelo 2009, manejado por Gerardo, quien iba de norte a sur sobre Leandro Valle y tenía vía de preferencia, al contar con luz verde en el semáforo.

Luego del encontronazo, Husbaldo detuvo su marcha a unos metros, se bajó y huyó, dejando abandonada a su esposa e hija.

La mujer resultó lesionada y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana la auxiliaron, trasladándola al hospital de la institución, donde quedó internada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows