El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Provoca choque por pasarse un alto

José Ernesto, de 58 años, llegó a un acuerdo con el otro conductor para la reparación de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Sólo daños materiales fue el saldo de un accidente, provocado por un conductor que no respetó la señal de alto en transitado crucero del sector centro.

José Ernesto, de 58 años, llegó a un acuerdo con el otro conductor para la reparación de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

A bordo de un automóvil Ford Focus modelo 2007, José Ernesto circulaba de poniente a oriente sobre la calle Maclovio Herrera.

Al llegar a la intersección con la avenida Morelos, José Ernesto no respetó la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo que regula la circulación en el crucero.

El automóvil se impacta contra una camioneta Dodge pick-up modelo 2017, manejada por Francisco Elías, de 26 años, quien iba de norte a sur sobre la Morelos.

“Al venir por la Maclovio Herrera, me pase en rojo y choque” fue lo declarado por el conductor responsable a las autoridades cuales.

Aunque al lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, no intervinieron ya que el responsable llegó a un acuerdo con el otro conductor para pagar los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows