El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Muere mujer de tercera edad en trayecto a hospital

La mujer quedó inconsciente en el asiento trasero del vehículo y al percatarse la familia que no reaccionaba detuvo su marcha en Protección Civil

Magdalena, de 61 años, llegó sin vida en el asiento trasero de un Chrysler Sebrind. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer de la tercera edad murió mientras era trasladada a un hospital y sus familiares arribaron a la Dirección de Protección Civil y Bomberos en busca de ayuda, pero ya no se pudo hacer nada.

Magdalena, de 61 años, llegó sin vida en el asiento trasero de un Chrysler Sebring modelo 2008, placas de Texas, donde la llevaban a un hospital.

La tarde del lunes a las instalaciones de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, ubicadas en Héroe de Nacataz y Morelos, arribó una mujer que conducía el Sebring.

La fémina solicitó ayuda, ya que su madre estaba inconsciente en el asiento trasero del vehículo y aunque la trasladaba a un hospital, al percatarse que no reaccionaba detuvo su marcha en la dependencia municipal.

Paramédicos revisaron los signos vitales de la persona, confirmando que ya había fallecido.

Se dio aviso a la Policía Investigadora, quienes al arribar al lugar fueron informados por los familiares de Doña Magdalena, que tenía médico responsable, quien se encargó de realizar el certificado de defunción.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows