NUEVO LAREDO, TAM.- Por distraerse mientras iba manejando, un hombre se pasó el alto en transitado crucero y provocó un aparatoso accidente, donde su esposa y la conductora afectada, resultaron lesionadas.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a las dos mujeres, que fueron trasladas al hospital San José, donde quedaron internadas.
Gregorio, de 62 años, conducía un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2018, placas de Tamaulipas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Maclovio Herrera.
Al llegar a la intersección con la avenida Juárez, Don Gregorio no se percató que tenía luz roja en el semáforo, debido a que se distrajo porque a su esposa le dio un ataque de tos.
El auto choca contra un Chevrolet Aveo modelo 2017, manejado por Marilú, de 40 años, que iba de sur a norte por la avenida Juárez, contando con vía de preferencia por tener luz verde.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que no intervinieron debido a que la empresa aseguradora era la misma en ambas unidades y ellos se hicieron cargo de todo.