El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

“Chirrionera” causa alarma en vivienda

Por tratarse de una alicante negra, clasificada como especie amenazada, fue llevada al Zoológico Regional de Nuevo Laredo

Ante el temor de que fuera una serpiente venenosa, los moradores salieron de su hogar y esperaron el arribo del personal de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una víbora alicante negro, conocido como “chirrionera” fue capturada por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos en el interior de una vivienda.

Fueron los habitantes del domicilio, localizado en la calle Bolívar cerca de Expomex en la colonia Viveros, quienes reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que dentro de su casa había una víbora.

Ante el temor de que fuera una serpiente venenosa, los moradores salieron de su hogar y esperaron el arribo del personal de Protección Civil y Bomberos.

Los elementos de la dependencia municipal luego de varios minutos de búsqueda, lograron capturar el ofidio, conocido en esta región como víbora “Chirrionera”.

Por tratarse de una alicante negra, clasificada por la Norma Oficial mexicana (NOM-059-ECOL-1994) como especie amenazada, fue llevada al Zoológico Regional de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows