El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,084,128

    Muertes: 185,257

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,613

    Nuevo Laredo: 4,772

    Laredo, Texas: 42,685

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,474

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

Provoca carambola al manejar en sentido contrario

El conductor responsable resultó lesionado en el encontronazo y fue llevado a un hospital

Miguel conducía un automóvil Ford Focus modelo 2012, placas de Texas circulando en sentido contrario sobre la avenida Reynosa, además iba sobrepasando el límite de velocidad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por conducir en sentido contrario por calles de la colonia Guerrero, un hombre provocó un aparatoso accidente en el cual resultó herido.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Miguel, de 27 años, quien fue trasladado al Hospital San Gerardo donde quedó internado.

Miguel conducía un automóvil Ford Focus modelo 2012, placas de Texas circulando en sentido contrario sobre la avenida Reynosa, además iba sobrepasando el límite de velocidad.

Al llegar a la intersección con la calle Perú, Miguel no respeta el alto, invadiendo una vía de preferencia y se impacta contra una camioneta.

Se trata de una Nissan XTerra modelo 2001, placas de Texas, manejada por un joven de 21 años, que iba por Perú de oriente a poniente, contando con vía de preferencia.

Luego del impacto inicial, la camioneta Nissan se proyectó hacia la esquina donde chocó contra una camioneta Chevrolet Cheyenne estacionada.

El conductor responsable resultó lesionado en el encontronazo y fue llevado a un hospital.

Sus familiares acudieron al lugar del percance, donde llegaron a un acuerdo con el conductor de la camioneta Nissan para pagarle los daños, mientras que el dueño de la Cheyenne no reclamó nada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows