El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,839

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 795

Paramédicos salvan la vida a indigente alcohólico

El hombre de entre 60 a 65 años, no está identificado, ya que no podía hablar ni traía consigo documentación

El hombre estaba inconsciente y se le trasladó al Hospital General, para que recibiera atención médica. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente alcohólico con graves problemas de salud fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, luego de que reportaran estaba inconsciente.

El hombre de entre 60 a 65 años, no está identificado, ya que no podía hablar ni traía consigo documentación.

Debido a su precario estado de salud, el indigente fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.

La noche del lunes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en el estacionamiento de una negociación, ubicado en Héroes de Nacataz entre Guerrero y Juárez había una persona inconsciente, al parecer sin vida.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde al llegar procedieron a revisar los signos vitales del indigente, que presentaba una fuerte descompensación, hipotenso (presión arterial baja), hipertérmico (temperatura corporal baja) y deshidratado.

El hombre estaba inconsciente y se le trasladó al Hospital General, para que recibiera atención médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows