El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,635,807

    Muertes: 275,676

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,875

    Nuevo Laredo: 6,714

    Laredo, Texas: 52,128

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,194

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 942

Provoca aparatoso accidente y huye; dos mujeres resultan lesionadas

La persona responsable continuó su trayectoria sobre Donato Guerra, chocando contra la pared de la misma casa, causando daños para luego retirarse del lugar

Brenda y su mamá resultaron lesionadas y paramédicos de Protección Civil y Bomberos las trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos mujeres lesionadas y daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente, ocurrido la madrugada del sábado.

La persona responsable luego de chocar contra una camioneta y la pared de una casa, se retiró con todo y unidad, de la cual se desconoce cualquier característica.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Brenda, de 37 años y a su madre, que fueron trasladadas a un hospital, donde quedaron internadas.

Brenda conducía una camioneta Dodge Nitro, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Chihuahua, contando con vía de preferencia.

Al llegar a la intersección con la avenida Donato Guerra, la unidad es impactada por un vehículo, provocando que la conductora se estrellara contra el portón de una vivienda.

La persona responsable continuó su trayectoria sobre Donato Guerra, chocando contra la pared de la misma casa, causando daños para luego retirarse del lugar.

Brenda y su mamá resultaron lesionadas y paramédicos de Protección Civil y Bomberos las trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows