NUEVO LAREDO, TAM.- Dos mujeres lesionadas y daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente, ocurrido la madrugada del sábado.
La persona responsable luego de chocar contra una camioneta y la pared de una casa, se retiró con todo y unidad, de la cual se desconoce cualquier característica.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Brenda, de 37 años y a su madre, que fueron trasladadas a un hospital, donde quedaron internadas.
Brenda conducía una camioneta Dodge Nitro, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Chihuahua, contando con vía de preferencia.
Al llegar a la intersección con la avenida Donato Guerra, la unidad es impactada por un vehículo, provocando que la conductora se estrellara contra el portón de una vivienda.
La persona responsable continuó su trayectoria sobre Donato Guerra, chocando contra la pared de la misma casa, causando daños para luego retirarse del lugar.
Brenda y su mamá resultaron lesionadas y paramédicos de Protección Civil y Bomberos las trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.