NUEVO LAREDO, TAM.- Una humilde vivienda fue pasto de las llamas, al incendiarse porque su morador, dejo una colilla de cigarro encendida y esta ocasionó el siniestro.
Al momento del incendio de la casa, localizada en Niños Héroes y Arteaga en la colonia Hidalgo, Jesús, de 20 años, no se encontraba y tenía algunos minutos de haberse ido a trabajar.
La tarde del sábado se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en el citado crucero, una casa estaba incendiándose.
Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la vivienda en llamas, procediendo a combatir el fuego.
Por más de 10 minutos, los “traga-humo” lucharon contra el fuego, hasta que lograron controlarlo, evitando que se propagara a las casas vecinas, aunque las pérdidas fueron totales.
Los vecinos informaron a los Bomberos que la casa era habitada por Jesús, un joven de 20 años, que minutos antes de registrarse el siniestro, había salido a trabajar.
Sus familiares señalaron que el joven fumaba y probablemente dejo una colilla encendida, lo que causó el siniestro.