NUEVO LAREDO, TAM.- Por ir distraído al conducir, un hombre se pasó el alto en transitado crucero de la colonia Juárez, ocasionando un aparatoso accidente, en donde sólo se registraron daños materiales.
Oscar, de 32 años, conducía una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2015, placas nacionales, circulando de sur a norte sobre la avenida Ocampo.
Al llegar a la intersección con la calle Venustiano Carranza, el hombre hizo caso omiso a la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo e impactó un vehículo compacto.
Se trata de un Nissan Versa modelo 2016, placas nacionales, manejado por Oscar, de 60 años, quien iba de poniente a oriente sobre Venustiano Carranza, contando con vía de preferencia.
Tras el impactó inicial, el Nissan Versa se estrella contra la pared de madera del domicilio marcado con el número 2425 de la avenida Ocampo, propiedad de Samuel.
“Venia por Ocampo distraído e impacte al vehículo, me pase la luz roja” fue lo declarado por el conductor responsable a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.