NUEVO LAREDO, TAM.- Tras provocar un aparatoso accidente en el bulevar Luis Donaldo Colosio, el conductor de una camioneta huyo, dejando abandonada su unidad motriz.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron en el lugar del percance una Ford F150 modelo 1999, placas nacionales, mediante las cuales las autoridades podrán identificar al propietario.
De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la persona responsable conducía a exceso de velocidad la camioneta Ford F150 circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Colosio.
Al llegar a la intersección con la avenida Tecnológico, quien iba al volante de la camioneta, no respetó la señal de alto y chocó contra un automóvil.
Se trata de un Chevrolet Cruze modelo 2014, manejado por Gerardo, de 37 años, quien iba de poniente a oriente por Colosio y al contar con “flecha” en el semáforo dio vuelta a la izquierda y en ese momento se produjo el percance.
La persona responsable del percance de la gravedad de los daños ocasionados, optó por huir, para evadir el pago de los mismos.