El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Provoca aparatoso accidente al no respetar señal de alto

Román, de 47 años, manejaba un Ford Taurus modelo 2002, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la Carretera al Aeropuerto

Arribaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal para realizar el peritaje y ordenar el traslado de las unidades al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto, el conductor de un vehículo provocó un aparatoso accidente, que sólo dejó daños materiales, informaron autoridades viales.

Román, de 47 años, manejaba un Ford Taurus modelo 2002, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la Carretera al Aeropuerto.

Al llegar a la intersección con la calle Emilio Madero, en la entrada a la colonia 150 Aniversario, Román se dispone a dar vuelta pero lo hace sin precaución y sin esperar el cambio de luz en el semáforo.

Al ir pasando los carriles que van de norte a sur, el Ford Taurus es impactado por un Hyundai Sonata modelo 2014, sin placas, conducido por Isidro, de 41 años.

Tras el impacto inicial ambas unidades quedaron atravesadas en el crucero, hasta que arribaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal para realizar el peritaje y ordenar el traslado de las unidades al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows