El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Provoca accidente en el que sale herida una mujer; huye del lugar

De la persona responsable del percance, sólo se sabe que tripulaba una camioneta Dodge Durango, misma en la que huyó a toda velocidad, hacia el poniente

Tras el impacto inicial, la Trailblazer dio un giro y se estrelló de costado contra un arbotante de luz, propiedad del Municipio. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona a bordo de una camioneta causó un aparatoso accidente, en el cual una mujer resultó lesionada, huyendo con todo y vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Dora, de 53 años, quien fue llevada al hospital San Gerardo, donde quedó internada bajo observación médica.

De la persona responsable del percance, sólo se sabe que tripulaba una camioneta Dodge Durango, misma en la que huyó a toda velocidad, hacia el poniente de esta frontera.

Víctor, de 55 años, conducía su camioneta Chevrolet Trailblazer modelo 2003, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida Álvaro Obregón.

Al llegar a la intersección con la calle Perú, la Chevrolet Trailblazer es impactada de costado, por el frente de la camioneta Durango, que iba de oriente a poniente y cuyo conductor se pasó el alto.

Tras el impacto inicial, la Trailblazer dio un giro y se estrelló de costado contra un arbotante de luz, propiedad del Municipio.

La persona responsable al darse cuenta de la gravedad de lo sucedido, emprendió la huida hacia el poniente de la ciudad por la calle Perú.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows