El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Protestan ucranianos en Embajada rusa

Los automovilistas que pasaron por el punto tocaron el claxon en señal de apoyo. Los manifestantes pidieron además a ciudadanos del mundo que se unan a esta actividad.

Con banderas y pancartas, ciudadanos de Ucrania protestaron ayer frente a la Embajada de Rusia en la Ciudad de México, donde recriminaron la invasión militar. (Agencia Reforma)
AP

CIUDAD DE MÉXICO.-Habitantes y residentes ucranianos en México protestan en la Embajada rusa en la Ciudad de México para manifestarse en contra de la invasión bélica a su país.

Anunciaron una iniciativa para juntar firmas y pidieron que en México se manifieste el apoyo de ciudadanos para frenar la invasión a Ucrania.

Esta petición será llevada al Presidente Andrés Manuel López Obrador a Palacio Nacional para que apoye a sus connacionales.

‘Que rompa relaciones oficiales y comerciales con este régimen sanguinario y autoritario’, se exigió.

Durante el evento, los inconformes dijeron que el objetivo es enviar un mensaje de paz para que se replieguen las fuerzas militares.

‘El mundo ya conoce la cara verdadera del Presidente ruso’, ‘¡Putin, criminal, te espera tribunal!’, gritan.

Levantan las banderas amarillas con azul y aseveran que su protesta será pacífica, sin vandalizar esta sede diplomática.

Familias completas sostienen pancartas con demandas. ‘¡Stop Putin!’, ‘¡Putin deja Ucrania en paz! ‘,’ ¡Tropas rusas fuera de Ucrania!’, se lee.

Los automovilistas que pasaron por el punto tocaron el claxon en señal de apoyo. Los manifestantes pidieron además a ciudadanos del mundo que se unan a esta actividad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows