NUEVO LAREDO, TAM.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en transitado crucero del bulevar Paseo Colón.
José Manuel, de 21 años, conducía un Chevrolet Malibu modelo 2005, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre Paseo Colón.
Al llegar a la intersección con el bulevar Adolfo Ruiz Cortinez, José Manuel da vuelta a la izquierda, invadiendo una vía de preferencia.
Al ir cruzando, su vehículo es impactado de costado, por el frente de otro Chevrolet Malibu modelo 2013, placas nacionales.
Esta unidad, manejada por Rubén, de 35 años, iba de oriente a poniente por Paseo Colón, contando con vía de preferencia, esto porque la señal de alto en disco está para quienes van a dar vuelta al norte.
Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas; conductores y acompañantes fueron valorados en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar los vehículos al corralón.