El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Pronostican tormentas fuertes para Nuevo Laredo

Todas las condiciones meteorológicas mencionadas son ocasionadas por la segunda tormenta invernal de la temporada 2016


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

VICTORIA, TAM.- Para este fin de semana, en la zona norte y sur del estado, se prevén lluvias y un ligero descenso de la temperatura, según informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Se pronosticó que el ambiente frío continuará en gran parte de México; en la frontera norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas posibles torbellinos o tornados y en las zonas altas de Tamaulipas temperaturas de 0 a 5 grados Celsius.
Todas las condiciones meteorológicas mencionadas son ocasionadas por la segunda tormenta invernal de la temporada 2016, ubicada en el noroeste de México y los frentes fríos números 11 y 12.
En el Golfo de México las condiciones atmosféricas son de cielo nublado, con un 80% de probabilidad de tormentas fuertes en Tampico, Altamira, Ciudad Madero, Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows