El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Equipará Gobierno Municipal a Protección Civil

Es necesario poder dotar de material a la citada corporación de auxilio, para facilitarles la labor diaria


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Para reforzar la dirección de Protección Civil y Bomberos, el alcalde Enrique Rivas, no escatimará en recursos para dotarlos de mayor equipo y personal.
Dijo es necesario poder dotar de material a la citada corporación de auxilio, para facilitarles la labor diaria, con más elementos, mayor número de unidades, tanto apagadoras como médicas.
El alcalde remarcó que Protección Civil, brinda atenciones de ayuda a la ciudadanía en general completamente gratis, por lo cual consideró ser muy necesario darle el apoyo a esta dirección.

“Necesitamos equipar bien a Protección Civil, es algo que también ya está contemplado en el proyecto del presupuesto de egresos que fue aprobado por el Honorable Cabildo. Es un dato que yo ya traigo, una petición, una necesidad que necesitamos en Bomberos en particular”, señaló el munícipe.

La modernización del equipo de Protección Civil, añadió, es uno de los compromisos que adquirió con la ciudadanía al momento de elegirlo como alcalde, cuidar y salvaguardar la integridad de cada uno de los habitantes de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows