El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Promueve Censecar su plataforma para la Carta Porte

Participa en la Expo Transporte en Querétaro 

Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- La Central de Servicios de Carga (CENSECAR) de Nuevo Laredo, participó en la Expo Transporte celebrada en Querétaro, Querétaro.

Rodrigo Brito, Director General de CENSECAR, acudió en representación del presidente del Consejo de la Central, Jorge Luis Lozano Guajardo, con el objetivo de que los transportistas nacionales conozcan la plataforma que ofrecen para el tema de Carta Porte.

Acudimos a Querétaro para iniciar con la promoción de los servicios del Desarrollo de la Carta Porte de CENSECAR, y les estamos ofreciendo nuestra plataforma, ya que de esta manera será más fácil. Tenemos todo debidamente probado y será algo de beneficio para todos los del gremio en todo el país”, indicó Rodrigo Brito.

Destacó que ha sido bien recibido por los transportistas, éste sistema desarrollado por la Central y que ha ayudado a los empresarios que aún tienen dudas con el complemento Carta Porte, por lo que se podría asegurar que será de gran ayuda este sistema para todos.

Hemos recibido muy buena respuesta por parte de los empresarios, ven con buenos ojos nuestros servicios en cuanto a Carta Porte, además de la seguridad y confianza que brindamos con nuestra experiencia”, enfatizó.

Para finalizar Brito, dijo que la Central de Servicios de Carga, ofrece la ventaja de la experiencia lo que garantiza la tranquilidad a los clientes y socios, para realizar sus trámites ante el Gobierno Federal y las distintas autoridades en los temas del transporte de mercancías.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows