El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Promete Arriola castigo ejemplar por violencia

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, advierte que habrá un castigo ejemplar a los responsables por la bronca en el Querétaro-Atlas

El presidente de la Liga se pronunció al respecto de la situación en Querétaro. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, advirtió que habrá un castigo ejemplar a los responsables por la ausencia de seguridad en el Estadio La Corregidora tras la bronca que obligó a suspender el partido entre el Querétaro y Atlas.

El directivo reaccionó, luego de que se desataron batallas campales en distintos puntos de las tribunas del inmueble, provocando que cientos de aficionados, entre hombres, mujeres y niños, se metieran al campo de juego en un intento por protegerse.

«Inadmisible y lamentable la violencia en el estadio la Corregidora de Querétaro. Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio.

«¡La seguridad de nuestros jugadores y afición es prioridad! Seguiremos informando», publicó Arriola en redes sociales.

El partido se detuvo al minuto 62, cuando el Atlas estaba en ventaja de 1-0 con un gol de Julio Furch.

Por separado, desde la cuenta oficial de la Liga MX también reprobaron los hechos.

«La #LigaBBVAMX reprueba y lamenta las acciones en el Estadio La Corregidora. En esta Liga se promueven los valores, la paz y el respeto. El futbol es un espectáculo que debe disfrutarse de manera familiar sin violencia ni discriminación», expresaron.

Minutos después dieron a conocer la suspensión del encuentro.

La #LigaBBVAMX informa: Debido a los hechos de violencia en las tribunas del estadio La Corregidora el partido entre Querétaro y Atlas fue suspendido. La integridad de los aficionados y jugadores es la prioridad. En breve más información», publicaron.

Una hora después de los incidentes, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación.

«La Comisión Disciplinaria informa que de oficio abrió una investigación por los acontecimientos ocurridos en tribuna y cancha durante el encuentro correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Grita Clausura 2022, celebrado en el Estadio La Corregidora de Queretaro, el día de hoy, sábado 5 de marzo», anunció.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows