El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Producirá Lamborghini equipo para enfrentar Covid-19

El fabricante italiano dio a conocer que ensamblará cubrebocas y protectores faciales de plástico en su planta de Sant'Agata Bolognese, los cuales se donarán al Hospital Sant'Orsola-Malpighi, de Bolonia.

La firma italiana de superdeportivos producirá material médico para atender crisis por Covid-19, en su planta de Sant'Agata Bolognese.[Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

E.U.-La línea de producción de Lamborghini dejó de manufacturar superdeportivos para dar paso a la fabricación de equipo médico que permita enfrentar la pandemia de Covid-19.

Este martes, el fabricante italiano, que detuvo su producción de vehículos desde el 13 de marzo, dio a conocer que ensamblará cubrebocas y protectores faciales de plástico en su planta de Sant’Agata Bolognese, los cuales serán donados al Hospital Sant’Orsola-Malpighi, de Bolonia.

La firma planea fabricar diariamente mil cubrebocas y 200 protectores faciales, estos últimos obtenidos mediante las impresoras 3D que se utilizan en su planta de producción de fibra de carbono.

“El trabajo de esta iniciativa solidaria correrá a cargo del personal encargado de trabajar con la piel usada en los interiores y en los acabados de personalización de los autos de Lamborghini”, aseguró la compañía, en un comunicado.

La iniciativa será llevada a cabo en colaboración con la Universidad de Bolonia, cuyo Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas realizará pruebas de validación de los productos realizados por Lamborghini.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows