El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Procesan a hombre por violar la Ley Olimpia

Una joven lo denunció en abril del año pasado porque sufrió amenazas vía redes sociales por parte de Alexis Rafael, relacionadas con la publicación de fotografías íntimas

El imputado fue detenido en Mérida, como resultado de la coordinación de elementos policiales de la Ciudad de México y de la Fiscalía de Yucatán. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Alexis Rafael, primer detenido en cumplimento de la Ley Olimpia, fue vinculado a proceso por delitos contra la intimidad sexual y extorsión agravada en grado de tentativa.

Fuentes ministeriales señalan que el juez de control impuso prisión preventiva justificada y fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

El imputado fue detenido en Mérida, como resultado de la coordinación de elementos policiales de la Ciudad de México y de la Fiscalía de Yucatán.

Una joven lo denunció en abril del año pasado porque sufrió amenazas vía redes sociales por parte de Alexis Rafael, relacionadas con la publicación de fotografías íntimas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows