El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 78023

    Muertes: 8597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1644

    Nuevo Laredo: 159

    Laredo, Texas: 524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 98

    Nuevo Laredo: 17

    Laredo, Texas: 19

Prevén retraso de Stranger Things

Se suponía que saldría a principios del próximo año o finales de este, pero es muy probable que se retrase por la pandemia

David Harbour interpreta al Jefe Jim Hopper en la serie de Netflix. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- David Harbour, actor que en Stranger Things da vida al Jim Hopper, reveló que la pandemia de coronavirus también podría afectar el estreno de la cuarta temporada de la serie.

El intérprete hizo la declaración durante una sesión de preguntas y respuestas con sus fanáticos en la plataforma Games Radar.

“Se suponía que saldría a principios del próximo año o finales de este, pero es muy probable que se retrase”, dijo durante la transmisión.

La filmación de la cuarta temporada de Stranger Things lleva pausada dos semanas; a principios de mes, Netflix publicó un video en el que el elenco de la serie realizaba la lectura de guion.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows