El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Prevén nuevo frente frío en la frontera

Se prevé que este jueves por la noche se registre descenso en la temperatura, alcanzando los 14 grados centígrados

Los frentes fríos venideros serán mucho menos rigurosos, incluso algunos serán imperceptibles. [Salvador González/Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Este jueves por la noche se espera un nuevo descenso en la temperatura, alcanzando los 14 grados centígrados. Mientras que para el viernes, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica 19 grados en la máxima y 8 en la mínima.

Para el sábado se estima una temperatura máxima de 22 grados y mínima de 11 en la misma escala.

Pero a partir del domingo comienza a ascender la temperatura hasta alcanzar ese día los 26 grados en la máxima y 17 en la mínima.

De ahí en adelante la temperatura irá en aumento, hasta alcanzar el martes de la semana entrante 35 de máxima y 18 de mínima. Concluyendo así el segundo tercio de la estación invernal.

Esto de alguna forma es indicativo de que el fin de invierno se acerca. Los frentes fríos restantes, en muchos de los casos serán imperceptibles, desde luego hay que continuar con el cuidado a menores y adultos mayores, debido a que mañanas y noches se mantendrán frescas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows