El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Prevé SMN lluvia y clima fresco

Hoy, las posibilidades de lluvia para la región son del 40 por ciento. Por la noche la temperatura podría descender a 12 grados centígrados.

Dos días con 12 grados centígrados como mínima y posibilidad de lluvia.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostica posibilidades de lluvia para la región de Nuevo Laredo, durante jueves y viernes.

Pero además desde el miércoles por la noche la temperatura podría descender a 12 grados centígrados, aunque con una máxima de 27 grados. Mientras que para el jueves se tiene pronosticada una temperatura máxima de 19 grados y mínima de 12 grados centígrados, por lo que se recomienda a la población tomar medidas para proteger a menores y adultos.

Las posibilidades de lluvia son más amplias para el día 31 de marzo, con un 40 por ciento de que llueva en la región, misma que vendrían a aliviar falta de agua y necesidad de pastos para los productores de ganado. En plena primavera la sensación de calor empieza a aumentar, aunque a estas alturas estos días de fresco son una verdadera bendición, comentó un productor de ganado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows