El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Presentan a la nueva generación de Resident Evil

El remake de la saga de filmes basados en los videojuegos ya cuenta con elenco, en el que se encuentran los actores Kaya Scodelario en el papel de Claire Redfield; Robbie Amell como Chris Redfield; y Avan Jogia como Leon S. Kennedy, reportó Deadline.

Su reinicio será una adaptación oficial de la historia de origen de los juegos, y que llevará varios de sus elementos al largometraje.[Imagen: Capcom]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El remake de la saga de filmes basados en los videojuegos de Resident Evil ya cuenta con elenco, en el que se encuentras los actores Kaya Scodelario en el papel de Claire Redfield; Robbie Amell como Chris Redfield; y Avan Jogia como Leon S. Kennedy, reportó Deadline.

A esas estrellas se les unirán Hannah John-Kamen encarnando a Jill Valentine; Tom Hopper en el papel de Albert Wesker; y Neal McDonough como William Birkin.

La productora y dueña de los derechos fílmicos de la saga, Constantin Film, anunció este martes junto al escritor y director del proyecto, Johannes Roberts, que su reinicio será una adaptación oficial de la historia de origen de los juegos, y que llevará varios de sus elementos al largometraje.

“Con esta película tenía muchas ganas de volver a los dos primeros juegos originales y recrear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez mientras que, al mismo tiempo, contaba una historia humana fundamentada sobre un pequeño pueblo estadounidense moribundo”, indició Roberts.

Robert Kuzler, productor de la saga fílmica estelarizada por Milla Jovovich, volverá a esta cinta como productor en nombre de Constantin Films, y a él se le unirán James Harris de la marca Tea Shop Productions, y Hartley Gorenstein.

“Después de una docena de juegos, seis películas live action y cientos de páginas de ficción de fans nos sentimos obligados a regresar al año 1998 para explorar los secretos escondidos en las pareces de Spencer Mansion y Racoon City”, comentó Kluzler, haciendo referencia al lugar y fecha en el que se instaurará la historia.

Screen Gems, sello de Sony Pictures, distribuirá la película a nivel nacional, con Constantin Films manejando la distribución en los territorios de habla alemana, Elevation llevándola a Canadá, Metropolitan a Francia y Sony Pictures Releasing Internacional al resto del mundo.

El cineasta Paul W. S. Anderson fue el escritor y director de las seis películas originales, las cuales obtuvieron un total combinado de 1.2 mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Recientemente también se dio que Netflix va a realizar su propia versión de la trama de los juegos en formato de serie, aunque se desconoce hasta ahora si esta producción estará conectada con el nuevo filme de Constantine o si será un proyecto independiente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows