El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Carlos Rodríguez es baja de la Selección Mexicana

El mediocampista no pudo hacer el viaje a Europa para enfrentar a Holanda y Argelia por dar positivo en las pruebas de coronavirus.

El jugador se encuentra aislado y es asintomático. [Foto:@SelecciónMexicana]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-El futbolista de los Rayados de Monterrey, Carlos Rodríguez, causó baja de la convocatoria de la Selección Mexicana tras dar positivo por Covid-19, por que no realizó el viaje a Ámsterdam para enfrentar en el Johan Cruyff a Holanda.

Por medio de un comunicado, el equipo nacional informó la causa de la baja del mediocampista, donde afirman que su caso es asintomático y ya se encuentra aislado y en observación médica.

Carlos Rodríguez se suma a la baja de Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien tampoco pudo reportarse con el grupo dirigido por Gerardo Martino debido a que el Napoli cumple con el distanciamiento social por los recientes casos de coronavirus que se presentaron en la Serie A.

Por el momento no se ha dado a conocer si el ‘Tata’ Martino convocará a otro jugador que cubra la baja de Carlos Rodríguez para sus partidos amistosos ante Países Bajos y Argelia.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows