El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Presenta Santos a sus refuerzos

La directiva de Santos Laguna presentó de manera oficial a Leo Suárez y Franco Pizzichillo, por lo que dieron cerradas las contrataciones

La directiva aseguró que con Leo Suárez y Franco Pizzichillo el plantel está completo. [Foto: Tomada de YouTube]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Santos presentó de manera oficial a Leo Suárez y Franco Pizzichillo, y con ello se dieron por cerradas las contrataciones para este conjunto.

Dante Elizalde, presidente del conjunto lagunero, afirmó que ve un plantel completo que les va a permitir llegar a lo más alto.

«Somos la quinta plantilla más costosa, es un plantel robusto en todas sus líneas y todo listo para la competencia», expuso.

«Estamos contentos y satisfechos con los dos refuerzos que llegaron para cerrar la plantilla que nos dará la fuerza para alcanzar los objetivos».

El directivo salió al paso de los rumores que indicaba que Suárez no había pasado las pruebas médicas y señaló que el ex jugador del América está apto para la competencia de alto rendimiento.

«Para que no haya un ápice de duda, estas pruebas no fueron distintas a las que se hacen habitualmente y Leo está apto para el alto rendimiento, ha entrenado al parejo de sus compañeros, le tocará al técnico decidir su alineación por el ritmo futbolístico», mencionó.

Pedro Caixinha, estratega de los Guerreros, explicó que los refuerzos tardarán un par de semanas para ser tomados en cuenta, pues están en proceso de adaptación al sistema.

El presidente de Santos también indicó que el tema de la salida de Alessio da Cruz se llevó con secrecía para cuidar la parte patrimonial del club.

«Tenían que garantizar esto. Teníamos que llevar este proceso con un jugador transferido y permitir la llegada de Leo Suárez», abundó.

«Aquí hubo un manejo de la información, el tema de Alessio es por una situación que se venía presentando en el torneo anterior, indisciplinas, anomalías. La ropa sucia se lava en casa. Nosotros tenemos que proteger el patrimonio».

Finalmente, el presidente de Santos Laguna dijo que el dinero que dejó la venta de Jesús Ángulo a Tigres será para el cuadro lagunero, pues eran los dueños de los derechos económicos del jugador.

Santos enfrentará a Tigres mañana en su primer duelo del torneo Clausura 2022.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows