NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un encontronazo, provocado por una mujer que perdió el control de su vehículo e invadió los carriles contrarios.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Valeria, de 22 años y a María Isabel, de 30, quienes fueron trasladadas a diferentes hospitales para recibir atención médica.
De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Valeria conducía un Chevrolet tipo 200 modelo 2015, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida Francisco Munguía.
Al encontrarse en la parte superior del puente vial, que pasa sobre la calle Héroe de Nacataz, la joven conductora pierde el control de su vehículo, debido a que iba sobrepasando el límite de velocidad.
La unidad manejada por Valeria se “brinca” a los carriles contrarios, chocando de frente contra una camioneta Nissan XTerra modelo 2004, placas de Texas, conducida por María Isabel.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar a la conductora responsable y trasladar las unidades al corralón.