El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Presenta Razer máscara inteligente, con RGB

La máscara es resistente al agua y a rayones, con un cuerpo hecho con plástico reciclable para minimizar el impacto ambiental, aunque está revestida de silicón

Project Hazel es una máscara inteligente que proporciona protección respiratoria de grado médico N95, acompañada de ventiladores activos desmontables y recargables. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque Razer es reconocida por sus accesorios y periféricos enfocados a los videojuegos, la marca mostró en CES 2021 a Project Hazel, una máscara inteligente.

Se trata de un diseño conceptual que proporciona protección respiratorio de grado médico N95, acompañada de ventiladores activos desmontables y recargables, además de Pods que prometen una alta eficiencia al filtrar al menos el 95 por ciento de las partículas transportadas en el aire, según Razer.

Para facilitar las conversaciones, la máscara incorpora la tecnología Razer VoiceAmp, que utiliza un micrófono y un amplificador para mejorar el habla del usuario y lograr una comunicación clara y sin distorsiones.

Además de proteger a los usuarios, la compañía afirma que la máscara tiene el propósito de facilitar la interacción social, pues su apariencia transparente permite la observación de las expresiones faciales, como la sonrisa de las personas que la usan.

La máscara también integra un sistema de iluminación interior que se activa automáticamente en la oscuridad, para que los usuarios puedan expresarse claramente en cualquier tipo de situación, e incluso que las personas con problemas de audición puedan leer sus labios al hablar.

Por otro lado, Razer también propone reducir los residuos de cubrebocas desechables con Project Hazel, pues usa ventiladores de disco reemplazables y recargables que pueden ser desinfectados de bacterias y virus al colocarlos en una caja de carga rápida inalámbrica que irradia luz UV.

La máscara es resistente al agua y a rayones, con un cuerpo hecho con plástico reciclable para minimizar el impacto ambiental, aunque está revestida de silicón para ofrecer mayor comodidad con enfriamiento y regulación activa del aire al expulsar el CO2.

Para no perder el estilo del gaming, Project Hazel también incorpora dos zonas con iluminación Razer Chroma RGB, que pueden personalizarse con más de 16 millones de colores y distintos efectos de iluminación dinámica.

Los indicadores de iluminación muestran los niveles de carga, la cual puede durar hasta un día completo, de acuerdo con Razer.

Al tratarse de un concepto, la máscara inteligente será sometida a rigurosas pruebas para verificar que cumple con los estándares de seguridad, comodidad y que su uso sea sencillo. Además, Razer acudirá a la retroalimentación de usuarios para optimizar la máscara.

“Razer reconoce la incertidumbre del camino que tenemos por delante, por lo que era nuestro deber ayudar a proteger a los miembros de nuestra comunidad y prepararlos contra las amenazas invisibles”, comentó en un comunicado Min-Liang Tan, cofundador y CEO of Razer.

Project Brooklyn es un diseño conceptual basado en una silla gamer que no solo promete ser ergonómica, sino que además apuesta por elevar la inmersión con una pantalla OLED desplegable de 60 pulgadas. [Foto: Cortesía]

Inmersión gamer

Además del cubrebocas inteligente, Razer mostró a Project Brooklyn, otro diseño conceptual basado en una silla gamer que no solo promete ser ergonómica, sino que además apuesta por elevar la inmersión, al jugar tanto en PC como en consola.

La silla está construida con fibra de carbono, iluminación RGB e integra una pantalla OLED desplegable de 60 pulgadas. El asiento presenta retroalimentación táctil e integra la tecnología Razer HyperSense, que ofrece vibraciones más sensibles al jugar, para sentir el salto al agua, o un aterrizaje forzoso.

Razer continuará con el desarrollo de esta silla conceptual con la participación de jugadores profesionales de eSports e influencers.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows